13 de enero de 2010

El timo de la estampita versión 3.0

1º http://www.larazon.es/noticia/4110-la-oms-se-investiga-a-si-misma-por-su-sospechosa-gestion-de-la-gripe-a


Ahora resulta que la OMS misma se va a investigar a sí misma por el fiasco de la gripe A. Fiasco según se mire, claro está, porque los laboratorios se han forrado a costa de todos los contribuyentes. Y ahora los políticos y los gobiernos no los presionarán para que digan qué es lo que hay detrás de todo esto. Son buenos canes y no quieren que sus amos les tiren fuerte del cadena. En fin, hemos sido testigos una vez más de una teoría de la conspiración que se cumple aunque no tenga atención mediática. Porque los grandes medios de comunicación han sido cómplices interesados en toda esta alarma, y ahora no van a disculparse o autoinvestigarse para enseñarnos de qué manera se lucraron a costa de infundir miedo en las sociedades.


Pepiño Blanco, el gran azote de esos malnacidos potentados y fachorras, ese gran mártir de las causas más progresistas, ahora Ministro de Fomento, le ha puesto el ojo encima al sueldo de los Controladores aéreos. Para Pepiño, gran dirigente del supuesto partido de los trabajadores, los controladores no son trabajadores, son fachas disfrazados de curritos con sueldos de estrellas del balompie. Merecen arder en el infierno ¡Vamos a por ellos!
El mismo supuesto partido de los trabajadores que está con el agua al cuello en las encuestas necesita quitarse de encima el marrón de la mala prensa y necesita un golpe de efecto para aparecer ante sus votantes con una sonrisa brillante. ¿A quién odia la gente en España más que a ZP? se pregunta Pepiño mientras tiene su momento all-bran vespertino. A los funcionarios... no a esa gente ya le meteremos caña más adelante. A los pilotos... no a esa gente ya les metere mano en verano cuando dejemos la Presidencia de Europa. ¡Eureka! a los cabrones de los controladores aéreos. ¡Adelante pues! Pepiño y su corcel blanco cargará contra los controladores aéreos y sus sueldos.
Le recuerdas a la gente todas las veces que los controladores hacen huelga y retrasan vuelos. La gente se cabrea. Les recuerdas que lo ricos que son todos ellos. La gente se cabrea. Gente cabreada con los controladores es menos gente cabreada con las chapuzas económicas de ZP. Misión cumplida.
PD: No seré yo desde luego quien defienda a los controladores, a la vista está que ellos solitos saben defenderse cojonudamente, porque después de las que montan, que es vergonzoso, siguen apretando los huevos de los políticos y les sacan más dinero cuando llegan las negociaciones colectivas. Así que en puridad el sueldo de los controladores no es el que merecen sino el que negociaron y firmaron en su día con gente como Pepiño, y nos guste más o menos hay que cumplir con lo pactado. En el cabreo del a gente, en el fondo, hay mucha envidia interna no reconocida, que averguenza a muchos, de que se cambiarían por ellos sin pestañear. Pepiño seguro que cobra una pasta por lo de Ministro, por ser congresista, por ser Secretario de su partido, y hace años que no pega un palo al agua, todo el día dándole a la sin hueso denunciando oscuras conspiraciones catolicofachorras, y nadie le ha dicho nada, seguro que merece cada céntimo de euro que percibe. Pepiño mírate el ojito propio antes que el ajeno y deja de manipular a la opinión pública para limipiarle el culito a tu jefe. Deja de tratar a la sociedad española como si fuera una tonta abducida por tenebrosas fuerzas.