13 de mayo de 2010

Nos acaban de meter una tarascada por toda la cara

y todavía estamos mirando por donde nos han llegado las ostias. Y resulta que es por el lugar menos esperado. Que haya sido un supuesto partido de izquierdas, progresista y de los trabajadores el que haya perpetrado semejante puñalada es tremebundo. Qué lejos queda Rodiezmo, esa orgía de banderas rojas y puños levantados al aire, clamando por la igualdad entre rosas y claveles, poniendo a parir a los capitalistas inmundos y sus aliados; ¡Cuanta hipocresía!. Si esto lo hace un partido de derechas a estas horas se estaría gestando un revuelta popular. Han tenido decenas de oportunidades de hacer las cosas de otro modo y al señor optimista progresista le da por bajarnos los sueldos a los trabajadores públicos y a los abuelos. ¡Que viva el progreso! Desde el punto vista de un trabajador del sector público que a partir del verano va a cobrar menos por trabajar lo mismo, es tremendo. Hay muchos sectores de la sociedad que se pondrán contentos. Hay mucho populismo cabronazo en esta medida del tipo ¡que los flojos funcionarios cobren menos, pa´lo que hacen! Pero eso no es verdad, el trabajador publico es la columna vertebral del trabajo en España: sin educación, sanidad y burocracia, este pais no hubiera ido a ningun sitio. Ahora somos nosotros (y los abuelos) los que tenemos que pagar la factura de los desmanes de la política de mierda que tenemos. ¡Qué injusticia!


¿Es que no puede hacer otra cosa? ¿De los miles y miles de partidas de gasto sólo le puede meter mano a estas? Pero es que lo que dice 'los otros' son meras medidas cosméticas, que pondría contenta a mucha gente, pero que no solucionaría nada. ¿Porqué no se centra en meter dinero en la caja? Ya sabemos que Zp sabe recortar, ¿cuándo comenzará a generar riqueza y empleo en este país? El supuesto partido de los trabajadores ha demostrado con creces que es un partido que sabe convertir esta sociedad en subsidiaria, a casi todo el mundo le da dinero sin preguntar luego para qué, ¿será capaz de demostrar que puede convertirla en trabajadora y comprometida en su futuro, creando empleo y generando riqueza? ¡Menudo reto tiene delante Sr. optimista antropológico!

No creo que Rajoy vaya a pedir Elecciones anticipadas, dejará que ZP se cueza en su propio caldo de mentiras, inmundicias y errores garrafales. El que ha provocado el mal dificilmente sea tb la causa de la solución. Lo dejara que se despeñe por el precipio el solito. Una moción que seguro perdería sería darle energías a él y todos sus acólitos. Lo que acaba de hacer Zp al recortar a los trabajadpres publicos y los abuelos un tajada de su sueldo suena a suicidio electoral. Entre el funcionariado, la patronal que es el Estado, no cuenta con mucha simpatía, solamente los enchufados del partido. Con esto no perderan muchos votos. Con lo de los abuelos es otra cosa. Esta ha sido siempre la gran cantera del PSOE, tiene a su favor el agradecimiento de la 'paguita' y el miedo-odio de la época del franquismo. Pero esto les da de lleno, a muchos los van a hundir. Así que la sangría de votos puede ser grande. En definitiva, detrás de esto hay toda una estrategia increible de movimiento de piezas a medio plazo. ZP está deseando dejar ya la Presidencia de Unión europea que al final ha sido un fiasco. En cuanto termine cambiará casi todo el ejecutivo en el intento de dar un golpe de mano y de imagen y que el calorcito veraniego de España haga olvidar a muchos en donde nos hemos metido. Al final de año, tras las Elecciones en Cataluña se decidirá que pasa con el resto. La podredumbre más absoluta se ha apoderado de todos nosotros. ¡Qué penita! ¡Cómo nos manipulan, todos!