21 de junio de 2010

Menudo peñazo el Jabulani este de los cojo...

¡Ya llueve menos! ¡Ufffffffff!
El equipo además del tica-taca de las narices le ha puesto un par de tal y cual al partido en la primera parte y con un Villa magnífico ha ganado merecidamente un choque que debió terminar con goleada. Y si no lo hizo es porque el fútbol es como la vida misma, alérgico a la justicia.
Honduras, digno rival, ha sido un equipo más valiente y duro que ha dejado jugar y ha dado un montón de caña (Piqué dixit), al contrario que los inventores de la navaja suiza. Ojito a las segundas partes que el equipo se viene bajo físicamente, se parte por la mitad y llegan los sustos. Otro día hablaremos del rendimiento de Torres, recién salido de una lesión, y también del que le pone, que hoy en los cambios ha estado regular.
Contra Chile, que está demostrando ser un equipo sólido y que sabe al  qué y cómo jugar, nos jugamos, valga la redundancia, el pase a la siguiente eliminatoria. Y el rabillo del ojo pendiente del Brasil-Cristiano Ronaldo (perdón... en qué estaría yo pensando... Portugal) para ver con quien nos jugamos los cuartos en octavos... que bonitas son la matemáticas ¡verdad!


PD:
Lo de los árbitros en este Mundial ya está apestando y van mereciendo la misma opinión que el baloncito de marras