3 de julio de 2010

¡Y van 5!

     Este ha sido ya el quinto partido del mismo corte que nos hacen jugar en el Mundial: ordenados atrás, derroche físico, mala leche y patadas, mucho magreo de la pelota, poca profundidad, sufrimiento, arbitrajes mediocres, Torres kk de la vaca y ¡Villa, maravilla! Estoy hasta las narices de este tipo de ¿fútbol?, y no lo digo por España, son los otros equipos los se llevan lo que se merecen. La justicia se está acordando de nosotros por ahora.

     Menciones especiales:

     Hoy el pellizco lo ha puesto San Iker y su paradón del penalti y otra parada al final del partido.¡Se acabó el debate! Bueno, para mi Casillas era fijo.

     Y repito, la justicia se está apiadando de nosotros en este Mundial. Sigo sin permitirme el lujo del optimismo, pero lo que ha ocurrido hoy puede marcar un antes y un después en nuestro futuro. Hace dos años pasamos una primera barrera al eliminar a la Italia chusquera en los penaltis y fuimos imparables. Hoy hemos superado la barrea de los maleficios. El penalti de Eloy, la cara partida de Luis Enrique y el carajote de Julito Salinas, el hijoputa de AlGandour en Corea, eran unas losas que apretaban con fuerza nuestros pechos. Hoy ha sido un infame arbitro de Guatemala que en un minuto nos la ha liado parda.Y aun así hemos salido solitos del boquete.


¡UNA MAQUINA EL CABRÓN... TIEMBLA SARA ESTA NOCHE! JAJAJAJAJA....


   Lo que queda: ESPAÑA - ALEMANIA   ¡FINAL ANTICIPADA!