11 de julio de 2010

El partido de las patadas lo ganó...

¡ESPAÑA! CAMPEONES DEL MUNDO


     Un partido de fútbol sin fútbol, con nervios e imprecisiones y sobre todo, con mucho miedo. Así son las finales, así ha sido esta final... mucho karate y de todo menos fútbol. Partido más feo jod... Lo peor se nos ha quedado para el final. Hemos jugado partidos coñazo con todo el mundo colgado en la portería, pero lo de hoy es que ha sido tremendo.
     Y te juro por lo más sagrado que si en la pantalla no llega poner lo de NED (de Nederland) y van vestidos de naranja yo me creo que estamos jugando contra Italia: han pegado patadas hasta en el carnet, se han hartado de protestar y de agobiar al árbitro y esperando a ganar por medio gol a cero con el contraataque, y sin complejos ni verguenza... ¡Qué mancha de cabrones!.... ¡Perdón! pero es que nos juegen así los holandeses, (la famosa naranja mecánica, lo de que el Cruyff trajo a España el fútbol total y todas esas chorradas ) es de una mezquindad tremenda.... El partido se ha jugado a su ritmo, el ritmo del no-fútbol, de ese otro fútbol que tan bien dominan los italianos, que durante tantos años se nos ha atragantado, y que si encima pita un árbitro de la Perfida Albión que deja jugar con contacto... ¡En fin! Señores de la FIFA (ninguno me leera pero bueno yo lo digo), esto no es la fiesta del fútbol. La alegría es triple, primero por ganar con un arbitraje tan horroroso, luego por ganar ante la adversidad de los mediocres ignominiosos y finalmente por GANAR LA COPA DEL MUNDO
    Menos mal que nosotros tenemos a Iker Casillas.... y a ¡INIESTA!. Estos son los partidos que hay que ganar, a cara de perro, apretando los dientes, donde se demuestra el carácter y el auténtico ADN de ganador. Demostramos que se gana jugando al fútbol y que se gana jugando al otro-fútbol, el de la perversidad pragmática. Sólo así se pasa a la Historia. El futuro solo recordará el nombre del vencedor, los detalles se perderán, el triunfo perdurará para siempre.


marca.com
  • ¡VIVA ESPAÑA!
as.com

PD: ¡Ole tus huevos Casillas besando a Sara delante de todo el mundo! ¡Ole!