26 de julio de 2010

No te decimos adiós, te decimos hasta pronto.


   Hoy lunes 26 de agosto Raúl confirmará que se marcha del Real Madrid rumbo, casi con toda seguridad, al fútbol alemán. Desde esta humilde atalaya de opinión quisiera desearle todo lo mejor en su nueva andadura, agradeciéndole todo lo que nos ha dado a los madridistas.
   En 1994 terminé la carrera universitaria y se abría mi vida laboral,  en cierto modo comenzaba mi vida adulta. Todavía recuerdo el octubre de aquel año, cenando en casa de mis padres, que tenían invitados aquella noche de sábado día 29. Fue contra el Zaragoza, y también empezaba su brillante andadura por los campos de fútbol. Luego vinieron los goles, los títulos y las noches de gloria bendita.
   Efectivamente, Raúl es una de esas glorias deportivas que campean por España. Lider indiscutible del madridismo, refleja como nadie su espíritu y sus valores. Genio y figura al que debemos mucho todos los aficionados al fútbol, con un palmares destacadísmo, al alcance de muy pocos.
   Su pundonor, su honestidad y profesionalidad le hacen salir de su casa de siempre en busca del fútbol que las circunstancias le niegan aquí. Pero su marcha no es para siempre, nuestro Raúl volverá para recibir el homenaje que merece y seguir pertenciendo a la entidad bien en el apartado técnico. Raul y Real Madrid irán juntos siempre.

 ¡Suerte capitán, te queremos y te agradecemos los grandes momentos!