3 de octubre de 2010

Tablero de juego. Semana 5

Esta semana ha estado marcada por la Huelga General de la que ya dejé mi opinión en otro post. En la resaca de los acontecimientos nos quedamos con nuevas noticias malas.

1- El asunto de las pensiones:
La congelación para el año que viene: 
La jubilación a los 67:
Ataque a los los autónomos:

2- Palo a la economía española (otro más y ya perdimos la cuenta)
http://www.lagaceta.es/Blogs/ecocolorsalmon/2010/10/03/adios-a-la-triple-a/ Aquí se explica muy bien que es todo esto de la triple A...

Algún día de estos habrá que enumerar en una lista a todos y cada uno de los enemigos que se ha ido buscando el Sr. Zapatero con sus políticas. No sabría decir si todos los enemigos que tiene han sido ganado con justicia o por la mala suerte de la coyuntura actual, no lo se repito, pero lo cierto es que la lista de enemigos es larga e intensa y todos y cada uno de ellos se la tienen jurada a muerte. Algún día de estos me meteré en profundidad.

3- Las primarias de Madrid se resuelven a favor de Gómez, en contra de la delfín oficial de ZP, la Trini que en sus ratos libres de campaña ejercía de Ministra de Salud. La primera consecuencia de esto, antes de que alguien le de la vuelta a la marea, es que las bases quieren meterle caña a ZP, no creo que quieran que se vaya, sino más bien que cambie de rumbo y/o de rostros en sus candidatos. Ahora bien, todo esto no habrá servido de nada si luego pierden contra la señora Condesa de Murillo. Esto se puede quedar en nuevas pajas mentales socialistas si luego el Sr. Gomez pincha contra la Espe en Madrid.