7 de octubre de 2010

Los grandes medios de comunicación


     A continuación y de modo muy gráfico se exponen los 10 grandes Grupos de Comunicación privados de España. Como con los medios públicos está muy claro dependiendo del viento que sople, les dejo a ustedes la cuestión de decidir si son derechas, de izquierdas o medio pensionistas.Esto puede servir de guía para saber en los charcos en los que se meten algunos, especialmente los políticos. Y que cuando lean, escuchen y vean sepan qué pata pertenece a qué lobo. Y no se extrañen si salen churras con merinas: esto es así vamos que yo no me invento nada, son grandes conglomerados de prensa, radio, televisión, productoras de cine, editoriales, etc., con sus respectivas estrellas mediática (eso lo dejamos para otro día). Y conste que esto no es secreto, todas tienen webs donde se puede obtener esta información y donde se declaran las intenciones corporativas. Si ven algunas marcas repetidas, que sepan que ni me he vuelto loco ni me he equivocado. Es que los tiempos de crisis deparan extrañas parejas en la cama.


Grupo Prisa

Unidad Editorial

Vocento

Planeta

Mediapro

Mediaset

COPE

Godó

Intereconomía

ZETA