11 de diciembre de 2010

Tablero de juego. Semana 15

  
   Aquellos cometieron una terrible injusticia que soliviantó las ilusiones de miles de personas. Estos tuvieron que actuar con rapidez y contundencia para que las cosas volvieran por su cauce normal. Estos tiene que hacer que la maquinaria judicial haga su trabajo y que con todas las garantías legales hagan que aquellos respondan por lo que hicieron.
   A partir de aquí el rumbo del país debe de seguir su curso, pero es completamente improcedente que se siga manteniendo el 'Estado de Alarma'. Es en todo punto inconcebible escuchar las peregrinas explicaciones de un líder político que se llama a sí mismo de izquierdas. Y que la ley por la que se ha hecho todo esto de militarizar controladores (ley 58/1969) me deja muchas dudas en el aire, porque para empezar es una ley de tiempos de Franco. La democracia está de capa caída estos días, la política que hacen estos políticos que tenemos demuestra que tiene mucho de bazofia. No tengo muchas más ganas de analizar algo tan pútrido y maloliente. Una última cosa:
   En este periódico digital han colgado una noticia que habla sobre este último punto. Yo no digo que sea verdad o que sea mentira. Lo que digo es que alguien ha levantado una alfombra donde hay guardada mucha basura, y habrá que ver si toda esa suciedad es verdadera o no. Seguiré de cerca este asunto para ver si se trata de algo cierto o no. Aquí está el enlace, es del periódico digital de Ansón.