11 de julio de 2012

¿Dónde diablos habéis metido el dinero?

La deuda de España como país es enorme. En abril era del 80 % del PIB. 
Y claro está, todo este montón de dinero hay que pagarlo. Por eso la prima de riesgo está por las nubes, y al Mercado le importa un pimiento la vida de los millones de españoles que tenemos el agua al cuello. Ellos quieren 'SU' dinero.

Esto lo entiendo hasta yo, padre de familia encargado de la economía de mi casa. El Reino de España debe más dinero del que genera. Es alucinante pensar que gastan más del doble que lo que un país de 40 millones de persona genera. ¡Alucinante! ¿Cómo se gestiona en este puñetero país? Para mí es impensable, e imposible, pasar un sólo mes de mi vida gastando más de lo que cobré con mi sueldo y con el de mi mujer. Si en mi casa entran 2000E al mes ¿cómo puedo vivir todos los meses gastando el doble? Evidentemente, los economistas de los partidos políticos que han dirigido este país en los últimos 30 años no piensan como un padre de familia.

¿Dónde coño han metido el dinero de los impuestos? ¿Porqué carajo tienen que gastarse más de lo que han recaudado? Y finalmente ¿Porque tenemos que ser nosotros los que paguemos esta putada? ¿Qué diablos han estado haciendo los políticos todo este tiempo?
En este país pagamos impuestos por casi todo. Y encima un ministro dice que pagamos poco IVA. Lo dice un tío que se levanta un pastizal todos los meses, que no paga nada porque toda su existencia y la de su familia la paga el Estado. Y el tío se queda tan pancho. Todo ese dinero que se recauda ¿en qué se gastó? El Estado tiene que dar una serie de servicios públicos y ha de permitirse cierto déficit, pero uno que sea razonable y sobre todo manejable; pero estas cifras de deuda son un auténtico crimen que se comete contra los propios españoles.
¿Y la culpa? Toda para nosotros, como si fuéramos nosotros los que hubiéramos tomado las malas decisiones. Sabemos quién tienen la culpa, por quién tenemos las plagas de Egipto encima, gracias al jodido mastuerzo que durante 7 años ha estado gastándose el dinero de los impuestos de los españoles. Esto va a ser un erial de aquí a nada. Y el jodido mastuerzo que está puesto en el trono ahora mismo quiere arreglarlo a base de martillazos.
Pero los martillazos se los lleva la ciudadanía no la casta política. Fue la casta política, gigantesca e ineficiente, la que recaudó, la que malgastó, la que subvencionó. Pero ellos no pagan, pagamos los demás. ¿Porqué hemos de pagar nosotros el dispendio de ellos, su derroche, su mala gestión?

Llevo toda mi vida votando en blanco, seguramente, después de esto yo recortaré mi voto. Y, el día que vayan a meter fuego a la Moncloa, a Somosaguas, a Ferraz 70 y a Génova 13, que me avisen que llevaré mi antorcha.