23 de julio de 2012

¡Cuánta majadería!

Hoy lunes la prima de riesgo galopa por los 640 puntos. A ver si tenemos suerte y en una de esas carreras se parte una pierna y deja en paz a toda la familia. Mientras que eso llega aquí volverán a sonar tambores de recorte. Más atentados contra la ciudadanía en forma de impuestos y resubidas de cosas ya subidas. Más actos de fuerza y violencia contra los débiles en forma de despidos masivos de trabajadores públicos. Un nuevo recorte en la calidad de vida del pueblo:peor sanidad, peor educación, o sea, peor vida para el ciudadano  medio. Esto recuerda al patio de un colegio en el que el grandote se mofa y hace escarnio del más débil. ¿Porqué estos políticos nuestros no sacan los cojones en Europa, porqué no le meten caña a los especuladores? Aquí hay mucho cobarde hijo de perra que prefiere mandar al pueblo a la pobreza antes que fajarse contra los gigantes. Eso es algo que no termino de entender y que me parece inconcebible, ¿porqué los políticos no están defendiendo a muerte a la ciudadanía que les votó? No nos defienden, encima nos atacan. Los especuladores atacan al Estado y el Estado en vez de defenderse nos ataca a nosotros el pueblo, el que hizo posible que ellos estén donde están. ¡Inconcebible! Nos dirigen políticos de medio pelo, cuya principal característica es la cobardía y la ausencia absoluta de valor.
Este es también el tiempo de los majaderos y las frases hechas. Es el momento en el que los necios hacen su aparición y sueltan por la boquita toda clase de sandeces y frases ofensivas contra la inteligencia de la gente. Como si la gente fuera tonta del culo y no se da cuenta de las cosas.  Esta ofensa constante contra el sentido común y la dignidad de las personas es un motivo más del cabreo generalizado contra la casta política de este país. Desde esta misma tarde volverán a repetir como discos rallados lo que ya dijeron otros días, y como no saben ya que decirnos ante su estrepitoso fracaso saldrán con:

- Hay que ser realistas.
- Todos tenemos que arrimar el hombro.
- Es el momento de sumar esfuerzos.
- No hay que ir de víctimas, ni esconderse, ni escurrir el bulto.
- Entre todos se puede salir de ésta.
- Es hora de trabajar, de ponerse manos a la obra.
- Hay que hacer sacrificios.
- De la crisis se sale trabajando, no protestando.


¡Como si la gente no lo supiera ya!, mancha de inútiles. Los políticos y sus millonarios ayudantes, gente de confianza y asesores que tanto se suponen que saben de economía y resulta que para lo único que dan es para decir la típica frase de la abuela. !Así nos va¡.... No me extraña que nos vayamos a pique. Bueno nos vamos a pique nosotros, porque a estos no les faltará el parné. Ricos, cobardes, necios e inútiles. Esa es la clase política que nos gobierna, la que se supone que va a sacarnos de la crisis económica. Y creo que ese es el auténtico problema aquí, que piensan que lo que tienen que salvar es a la Economía. Piensan en dinero y no en vidas humanas. Y sí es posible que la salven pero mientras la salvan nos condenan a la miseria a la gente de verdad, de carne y hueso. ¡Mancha de cabrones! El barco se hunde y ustedes en vez de salvar a la gente os ponéis a salvar la mercancía. Os vais a quedar con todo y la ciudadanía terminará ahogándose bajo el mar.