16 de octubre de 2012

Reflexiones patibularias 34

XXXIV

He tenido una epifanía. La verdad me ha sido revelada. No se qué carajo voy a hacer con ella, pero la tengo. He de comunicársela al mundo mundial, no puedo quedarme con este pellizco cogío en el pecho. Doc se pegó un carajazo en el baño y se le apareció el 'Condensador de Fluzo'. Así Marty McFly pudo regresar al futuro y pasárselo chupiguay en el Far West con Buford Perro Rabioso Tannen. Gracias Zemeckis, gracias Spielberg.
Yo estaba secándome después de la ducha. Tenía puesta la tele en la habitación de al lado, con el telediario puesto. Y sale la noticia de la red de mafiosos chinos que han trincado en los madriles. Y... han trincado a Nacho Vidal...¡Tremendo! La gran polla hispana por excelencia; con cada uno de sus empellones, demostraba lo mejor y más granado de nuestra historia y cultura. El informe educativo de la UNESCO acaba de corroborarlo. 
Me he quedado como anonadado. Tanto... que me estaba metiendo por el oído derecho un bastoncillo cotonete (¡fíjate! habrá algo freudiano ahí) de Johnson's & Johnson's y me ha llegado al sentío. Y en ese momento en el que los sentidos quedan nublados por el dolor puzante, en el que la mente pensante queda paralizada por la laceración en el fondo del conducto auditivo externo, me ha venido la epifanía. Ha caído sobre mi ser la luz rotunda de la verdad evidente.
La crisis mundial, el que todo el mundo esté tieso como las mojamas, que no haya dinero, que se haya perdido, y esfumado. Es... (¿¿lo digo, lo digo??) por los anunnaki... ¡Lo sé, lo sé!...Sí, que no estoy loco ni me he fumado nada. La profecía maya dice que nos vamos al garete ya mismo. Y los ricachones del mundo han contactado con estos cabezones verdes para que les manden un taxi espacial y les busquen un planetita vacío por ahí lejos para repoblarlo. Y claro, el ladrillo en esa parte de la galaxia cuesta un pico, y la nave espacial que mandan es clase Bussiness, ¡coño! y eso hay que pagarlo. 
PD: ¿Para qué creéis que el tal Baumgartner ha subido tan alto, porqué el Red Bull te da alas? Anda ya... lo han mandado los ricachones oligarcas para quedar, definitivamente, con los marcianitos, para saber cuándo vienen a por ellos. 


¡Qué no diga nadie que no avisé!