26 de enero de 2013

A Peter Pan le gusta el golf. Cosas de superhéroes.

Hace ya algunos años que Peter Pan no revolotea por Nunca Jamás. Ahora prefiere viajar y recorrerse Europa. Ha colgado el polvo de hadas, incluso ve a Garfio con otros ojos. Ha descubierto las grandes historias que no vienen en el cuento. Antes de jugar al golf, Peter Pan, era algo golfo; sin exagerar... tampoco era una cosa mala. Y no sabe lo orgulloso que estoy de la forma en la que sin dejar de ser un golfo sale a jugar al golf. Cuando no llueve claro que por esta zona ya se sabe. Te quiero Peter, como si fueras mi hermano. Ahora no está solo porque vive entre superhéroes.
Spiderman está pa`comérselo.Es imposible no mirar al chaval sin que un sentimiento de ternura me recorra la mente. ¡Qué bonita es la infancia a esa edad¡ El increíble hombre araña ahora es amigo de Peter Pan. Buena pareja... los niños se entienden bien entre ellos, no como los adultos que nos cuesta decirnos las cosas y solo sabemos hacer la puñeta.
Y luego está la madre de Spiderman, la auténtica heroína de toda esta batallita... me quito el sombrero ante su coraje y su valentía. Me alegra profundamente que su brillante y sincera sonrisa haga magia con Peter Pan. Esto de la felicidad es como los animales en peligro de extinción, hay que protegerla de las maldades.
Y colorín colorado... que todavía no he desayunado...